domingo, 30 de septiembre de 2007

Resacosix en Barcino

¿Que hacer con un terrado, un montón de comida y bebida, y gente genial?

Una cena memorable, claro.

Ayer aprovechando la coyuntura, hicimos una cenita con la colla de la uni ( a ver, eramos 80 en clase, pero un grupillo de 20 nos juntabamos bastante entre nosotros). Como la mayoria ya ha acabado, o se va de Erasmus y cosas asi, tocaba cena de mas-o-menos-despedida.

Total que en gran convocatoria nos juntamos todos, trayendo cada uno algo de comer y/o beber, en el terrado del piso de uno...Si no hubiera hecho tanto frio hubiese estado mucho más de puta madre...Pero muy bien. Solo que servidora se olvidó de que llevaba aprox tres meses sin beber demasiado, y claro...no calibré XD ( a ver, tampoco bebí tanto...contando...creo que 5 de vino, un cubata de ron y un chupito de licor de almendras...)

Total, que la resaca de hoy era maja, sumando al hecho de que me acosté a las 8 y que la muy amable persona de mi padre, siguiendo la tradición de limpieza sabatina de mi casa, me ha despertado a las 11....bueno XD que ni os cuento...

Eso si, la noche acabó genial. Aunque quedamos 4 solo saliendo de fiesta, nos fuimos a un local un pelin casposo, pero que ponen rock( la musica de putisima madre, de verdad...y 10 euros dos consumiciones...puta madre), llamado Magic. Ahi estuvimos los cuatro bailando como locos XD.
Además para variar, con la injusta fama que tengo en mi clase XD me fui a tomar el aire y me asaltó un tio XD bueno muy majo, estuvimos manteniendo una conversacion bastante coherente...pero claro cuando volvi mis amigos:

- Que, ya estas otra vez, no?
- Que no, que no he sido yo...
- Ya...como siempre...es que no paras...

( Tengo la inmerecida fama de que cuando salgo con ellos me sale el lado tigresa XD y siempre cae alguno XD aunque yo no lo busque...pero es mentira, no creais a las malas lenguas...)

PD: Hice unos falafels buenisimos...

6 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Bueno, bueno! Pero entonces hay temita sumatorio, o no? Tienes que enseñarme cómo lo haces XDDD

Edel dijo...

XDDDDD

Tigresa que eres una tigresa de capa corta :p

PD: Sigo enfadado por lo de volver en coche ¬¬

Elwood Barry dijo...

XDXD Si es que el alcohol es malo, sabeeeees? XDXD

Astharthé dijo...

XDDDDD

Em...esas cosas las suelo hacer mas cuando no voy alcoholizada...os lo advierto XD

Mario Mata dijo...

Jajaja... me sumo a los comentarios de el alcohol no es bueno y tigresa. Confirmo que Magic es un local casposo, pero me gustó cuando fui, la música no está mal, pero el ambientillo que hay me gusta... estoy hasta las narices de pseudopijos y niños de papá... y la bebida no está mal del todo, al día siguiente no quise morir, sólo deseé no haber bebido el último cubata, jejeje.
Besos,
Mario.

Fenix dijo...

Yo cuando leo cosas como "10 euros dos consumiciones... puta madre" me entra la risa floja XDD

Ya verás lo que es el jueves beber barato...