jueves, 13 de septiembre de 2007

Irmandiños: A revolta... Libellus I

- Tubo de PVC de 85 cm y 20 mm de diámetro
- Cinta americana de color gris y de color negro
- Cola de contacto
- Pinceles
- Tirafondos de 5x35 cm, de cabeza hexagonal
- Arandelas metálicas planas de 5 mm
- Arandelas de gancho para PVC
- Papel de lija.
- Cinta de persiana.
- Tela negra de doble ancho ( 2 metros por 2 metros)
- Tela de piel sintética o similar.
-Esterilla

Bueno, he aqui la lista de la compra que blandia ayer entre mis manos cuando entré al Leroy Merlin. La verdad es que lo encontré casi todo, menos las arandelas de gancho para pvc ( mis conocimientos de Bricomanía son limitados, y hasta ahi llegan. No se que son esos malditos engendros del demonio).

Ahora me falta comprar las telas y ver si mi ( escaso) presupuesto se adapta a comprar las pieles para hacer la armadura. Si no, acabaré comprando esos protectores de goma tan monos del Ikea...a ver....1'50 por 6... 9 euros.

Siguiente entrega:Como hacer una espada friki y no morir en el intento.

3 comentarios:

Loth dijo...

¿Manualidades medievales? Muy interesante. Yo siempre he querido construirme un capuchón de hierro forjado como el de Cabeza Pirámide (Silent Hill)Ahora que lo pienso, lo mío no suena tan entrañable xD

Astharthé dijo...

XDDDD

Lo tuyo es un poco...

A ver, es q me tengo que hacer el vestuario para el rev de Irmandiños...suerte ( o no) que vamos en mercenarios y la ropa nos la dan...pero las armas y esas cosas hay que hacérselas...

davken dijo...

Caray, sea como sea, admiro tu dedicación y originalidad.
Yo no habría concebido una lista de la compra similar para ningún tipo de abalorio o complemento... o sí. No se... al peo! :P