sábado, 8 de septiembre de 2007

Flying free...

¡Y al cabo de...um...(...) 15 dias resucitó!

Si, por fin he acabado con el maldito exámen de termodínamica ( el cual espero aprobar) y puedo volver a dedicarme a perder el tiempo tranquilamente con mi blog. Durante estos largos y arduos quince dias he tenido la oportunidad de acumular un sinfín de cosas que quería poner aquí....

Pero dejadme primero que os cuente un poco como me van las cosas. La verdad es que volver a la uni, y ver a mis amigos de allí de nuevo ha sido un lujazo...pena que hay algunos que no he visto. Eso si, este semestre la voy a pisar lo menos posible...( viva esa gente que se curra los apuntes para que los parásitos como yo sobrevivamos...va por vosotros).

Otra cosa que estos quince dias me ha hecho ver es que, si, la termodinámica es muy aburrida, y si, no se para que la estudiamos si usamos ( si llega) un 0,5 % de ella en la carrera.

Je! Y el gran descubrimiento de la temporada....mis dos nuevas manias. Bueno, una nueva, y la otra no tanto...Ya sabia que odio que me llamen la atención dándome repetidos golpecitos en el brazo. Pero lo que he descubierto ahora ha sido gracias a mi padre...estando un dia en el sofá los dos sentados, él estirado cual majo desnudo, le dió por empezar a darme golpes con los pies...de manera que descubrí que me da muchisima rabia que alguien me toque con los pies. Lo curioso es que creo que no me pasa con todo el mundo...en fin, ya se sabe, cosas del otro lado de la realidad.

En fins, por si alguien se pregunta por el raruno título de la entrada....Si, alguno ( sic, que mayor me hago) recuerda una canción maquinera de título homólogo? Es lo que tiene ir a discotecas casposas, que te sacan los muertos del armario.

Y hasta breves tiempos, esto es todo. Agur, amigos...

PD: Si, en breve pondré el resto de cosas, incluidas el polno, la armadura y toda una serie de cosinhas....

4 comentarios:

Maki dijo...

Bueno, yo ODIO que la gente me toque el pelo... de hecho, antes lo llevava corto a lo chico u con una trenza en la nuca larguisima y un vandarra de mi grupo de rol me dio un tiron de ella... el que crea que una chica de 1'65 m no puede tumbar a un tio de 2'10 m de un directo en el estomago, se equivoca... y mira que te avisé, Rafita...

Astharthé dijo...

Pobre rafita....U_U Yo en cierta manera odio tambien que me toqueteen el pelo, pero parece ser que la gente tiene un extraña atracción por mi pelo...U_U asi que he aprendido a soportar que me lo sobeteen...pero yo soy de esas que va a la peluqueria cuando ya no puede peinarse o cuando no ve... XD

Edel dijo...

Especialmente cuando no ve con peazo flequillo XDD...

Mujeres, panda de maniáticas. Nosotros en cambio nos dejamos sobar todo lo que querais sin quejarnos de nada... si somos unos peazo de pan.

Mrs. Y dijo...

Pozi, pobre Rafita u_u... pue no se que manía le veis con que os toquen el pelo, si es muy relajante n_n pueh a mi me encanta que me toquen el pelo.

Joojjojo! eso no es cierto Edel.