jueves, 27 de septiembre de 2007

Mudanzas...


Bueno, hoy me acaban de informar que de aquí a dos semanas me mudo...
Sip, no es una mudanza definitiva, sino que a mis padres les ha dado por hacer obras en el piso...y me voy mínimo dos meses a un piso de una tía mía.

Ventajas:

- Tendré una habitación para mi sola

Inconvenientes:

- No tendré internet...así que me veo posteando por horas desde la uni...o el curro...
- No hay muebles. Colchón en el suelo, y ropa en cajas...¿Alguien tiene unos cabelletes y una tabla para dejarme?
- No tengo el parking cerca!!! Dios dios, buscar sitio para aparcar... >_<

En fins...

13 comentarios:

Pablo M. dijo...

Es que en tu otra casa no tenías habitación propia?

Como está la vivienda... hay que ver...

Fenix dijo...

Dios, acabó de tener una visión de esa habitación con el colchon tirado en el suelo, las cajas de ropa amontonadas, y cachos de pizza y comidas basura varias esparcidos por ahí entre manchas de humedad...

¡Joder, eso es el paraiso! XDDD

Mrs. Y dijo...

Tiene que ser jodido no tener una habitación propia... -_- y eso me recuerda mis 2 últimos meses de alquiler XDDD ains como hecho de menos tener una casa entera pa mi sola -_-... bueno piensa que será toda una experiencia y dormir en el suelo no está tan mal, yo lo hecho de menos.

Astharthé dijo...

No, si lo del colchon es lo que menos me molesta, pero necesito algun sitio donde poner el ordenador!!!

Mrs. Y dijo...

mmm... en el carrefour o un lugar así no venden escritorios baratos? el mio me costó 30 eurols y si quieres te ayudamos a montarlo :p

Pablo M. dijo...

Ponlo en el suelo.

Imagina! Vives a la japonesa!
Futón! Futón! Ka-koi!

Elwood Barry dijo...

Ayy me suena mucho eso que dices, porque mis padres quieren hacer obras en mi casa ahora en octubre... ya veremos a ver donde me alojo mientras... ufff me veo en un hotel o debajo de un puente! XDXD

Mrs. Y dijo...

No hombre, ve a casa de Rafa alias bufón cósmico XDD

davken dijo...

Eso, eso. Todos al piso del bufón c.

Va a parecer el piso de friends!!!

Astharthé dijo...

XD Yo por mi iba, pero ir y venir cada dia de Lleida a la uab...son ganas XD
Y al pobre alex creo que le pilla aun más lejos...

Mrs. Y dijo...

No mujer! eso son tonterias, dos horas y media son nada XDD

Y no, Davis, el piso de Rafa es el de Quagmire (el de padre de familia XDDD)

Sarg Bjornson dijo...

Lo cual hace que me dé un escalofrío de terror así como por mitad de la espalda...

davken dijo...

Joer, es cierto. Y lo dije yo! XDDD

Y es que tiene varios sofás, que obviamente son TODOS sofá-cama!!!

Además de una leyenda referente a ese piso... que mejor os contará él si quiere. ;p