lunes, 10 de septiembre de 2007

Before & After



Bueno, desde que vi esto en el blog de Yolita que tenia ganas de hacerlo. No por el meme en si, si no por lo de las fotos...que me hizo mucha gracia. Bueno, os explicaré un poco cada una. La primera es de cuando yo tenia 3 años mas o menos, en una granja en Asturias en la que estuve viviendo un tiempo. La segunda es de cuando tenía 10 añitos...vaya cara de pan. La tercera, y oh mi got, nunca jamas me dejéis que vuelva a hacerme ESO en la cabeza, es de cuando tenía 18, y para mi desgracia eterna...es la foto que llevo en el carnet de conducir U_U. La cuarta es de cuando tenia 20, XD vaya pinta de etarra, y la última...bueno es de las más recientes, y la que está ahora mismo en mi DNI.

Ahora el meme...
  • Cuánto tiempo llevo de bloguer@: jum...a ver, con este blog...pues desde febrero o asi, con el anterior...desde noviembre del 2006, o sea, casi un añico ya.
  • Cómo me enteré de la existencia de los blogs: pues mirando otros blogs, pero este blog no me lo hice hasta q no me harté de mocosoft y msn spaces...
  • Que cite cinco blogs que sigo con frecuencia: Olor a grasa de cerdo, Void, Freakworld,Yume-Nagha, El templo dimensional del Tio Elwood, El refugio de los lobos, No sé ¿Que nombre le pondrías? y el mio XD....
  • Que confiese que soy lector/a anónim@ de muchos blogs: será que si. Me gusta curiosear blogs.
  • Que cite cinco personas con blog que me despierten especial simpatía: Rhia, Sarg, Edel, Fénix, Bargas, el tito El, Yol-yol...pfff...es q no puedo ponerlas todas? Ju, Bufón bueno tu tb...
  • Que cite cinco personas (con blog) con las que me iría de parranda: XD Los de arriba valen....
  • Que cite tres nombres de blogueros o blogueras con los o las que pasaría una noche de locura sexual: Um...oh dios, pregunta mala...Em...Yo tambien me apunto de Voyeur al rollo de Yolita y Asth. ¡Mielda! Asth soy yo!
  • Si me he enamorado alguna vez de alguien con blog: Nu
  • Si estoy satisfech@ con mi blog: Pos cambiaria casi todo, pero como me puede la pereza....



5 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Yo quiero una niña como esaaaaa...

Claro que luego crece y se convierte en ti y hace miramientos de Mal a la gente :(

Mrs. Y dijo...

jojojojo!! que cosas dices Sarg :P oye pero... que te hiciste en el pelo? una coleta? me recuerda a la peli THX 1138 ._. ... por cierto estás monísima de chiquitina dan ganas de comerte a besos, bueno ahora también pero de otro tipo de besos... joojjojoojojo! :P

Astharthé dijo...

Eso era un...bueno, no se si era un moño estilo Señorita Rottermeier, o era una cola. Pero never again. Dios mio, ahora se porque los chicos no se me acercaban...

Sarg, y lo buenorra que estoy? Eh, imaginate tener una hija asi..XDDDDD ( menos mal que me digo estas cosas yo misma...U_U)

Sarg Bjornson dijo...

Yo no te lo digo porque me miras con la Mirada del Odio (TM)

davken dijo...

Mejor no le digas nada, que luego dice que ¿tiene el culo gordo?

Y entoces me pregunto que bloqueo deben tener las mujeres para no verse como las vemos nosotros, con lo icas que están ;p