miércoles, 12 de septiembre de 2007

Amaranth

He aquí la nueva canción de Nigthwish, ahora con nueva cantante, después de que Tarja se fuera ( o la echaran). La canción se titula Amaranth.

Veredicto: Bueno, la canción es buena. La voz de la tía...pues no pega ni con pegamento Imedio. Lo siento, pero creo que la han cagado con la elección de cantante...aunque le encuentro un inquietante parecido con Tarja, a esta chica...Pero no me convence. Es una pena que ella se largase. Por mucho que se diga que nadie es imprescindible en un grupo...Tarja era el alma de Nigthwish, porque su voz era muy especial.

Bueno, a lo que iba, aquí queda el vídeo. Cuando escuche el disco entero, más.

Nightwish - Amaranth

Añadir a mi perfil | Más Videos

14 comentarios:

Fenix dijo...

Me ha gustado la canción, y la nueva voz no me desagrada nada. Eso si, no suena al nightwish de toda la vida... si hubiera que elegir supongo que me quedaría con el nightwish de Tarja

Asmodeo dijo...

Anda que pones ahí un agradecimiento o algo para la fuente de la información... gentuza! ;-P

Edel dijo...

Pues mira tú, andaba yo escuchando el nuevo CD estos días. Me quedo con la canción de Eva (lenta)y algunas partes de the poet and the pendulum que son muy nightwish muy peliculeras epicosas. La de Amaranth también me ha gustado... aunque me trae extraños recuerdos de música ochentera...

En cuanto a la nueva... esta claro no es nightwish y tiene menos potencia (peor cantante) pero me parece una voz mucho más bonita, vamos a mi alguien me habla con esa voz y me quedo: *-* (hechizao)

Por cierto no hay mejor video de Nightwish que este :p
http://es.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ&mode=related&search=

Mrs. Y dijo...

sinceramente la canción no está mal, pero si comparamos con los anteriores trabajos y la anterior voz, estoy de acuerdo contigo Asth, Tarja era mucha Tarja u_u es una voz que me pone la piel de gallina a veces, la de ahora es más bien blandengueza ¬¬.

Edel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edel dijo...

Estaba ahora repasando videos de youtube... y bueno no sé si me hechiza o no (es que tengo poco en willy :p)

Pero al menos con esta canción sí.

http://es.youtube.com/watch?v=72zWOzLGxS0&mode=related&search=

Astharthé dijo...

Tienes willycaca tu, Edel...la voz de ella no vale nada ( iba a decir que hasta yo canto mejor, pero sería mentira XD)...En fin, lo que hablabamos aquí Asmodeo ( XD eh, primera vez q dices algo ;) ) y yo antes, es que esta mujer parece tener un poco más de vidilla y carisma que Tarja = quieren ser más comerciales. Pero en cuestión de voz han perdido, y mucho.

Astharthé dijo...

Por cierto XD acabo de releer el comentario de la musica ochentera XDDD a mi me recuerda a una canción pop, y no se por qué...

Loth dijo...

La canción es decente, el videoclip, bueno, y la cantante: respetable. ¿Mi opinión? Nightwish es en realidad Tuomas (compositor, teclista) y Tarja estaba acaparando un protagonismo que como vocalista no le pertocaba. Su ego le costó la expulsión, y Nightwish ha buscado una voz hermosa, pero menos carismática, para que no solape la melodía y el ritmo del grupo. Sinceramente, yo lo prefiero. Tarja tenía una voz espectacular, pero me agotaba, tanta potencia y tanta épica en la música hacían de Nightwish un grupo muy barroco en el que los sonidos acababan colapsándote.

Matarratas dijo...

blandengueza???????? yolita rlz!!

Yo es que solo comento para dar por saco XDD. Es que Nightwish queda lejos de mi gothic glam de Suede, ai sorry. De Lordi nunca he pasado XDD.

Soy más de Judas Priest, Iron Maiden (heavy medieval!!) y de Anthrax (ya está el abuelo con las batallitas!!!

XP

Asmodeo dijo...

Acabo de escuchar el disco y coincido bastante con Edel, lo unico q vale la pena son las partes duras del Poet and the pendulum, la de Amaranth y poco mas...
En fin, que es caca. No lo queremos.

Astharthé dijo...

Tu y Gollum, mi tesoro?

No, me creo más que tu y tu hermana.. XD

Nu se, Loth...personalmente a mi la voz de Tarja me encantaba. Ya se que el que compone es Tuomas, y pese a que las líricas me encantan...es quitarle belleza a una canción ponerle una voz que no le corresponden. O sea, tampoco es culpa de la chica nueva, pero bueno, pa gustos colores, ( y para colores Asth como dice Edel XDDD)... Na, a ver si me hago con el disco, y entonces podré ver si hay que apedrearlos como a Linkin Park o no.

davken dijo...

Buf, acabo de ver el vídeo, que aún no había podido verlo, y... bueno, como que te tengo que dar la razón en que no pega ni de coña.

Además, Tarja se le veía como más gotiquilla dentro de lo que cabe, y ésta me va con esa sonrisita tonta que definitivamente parece que esté en las Pussycat Dolls más que en Nigthwish... XDDD

Unknown dijo...

Hola, coincido totalmente con Lolth. Creo que tras escuchar el disco lo primero que había que hacer era borrón y cuenta nueva. Esto es una nueva etapa y se merece escucharlo de cero, sin reminiscencias pasadas. Si entramos a comparar voces de las cantantes es cierto que Tarja era mucho m´s potente y que por fin desde el último trabajo había conseguido dejar de impostar tanto la voz perdiendo el deje y el gorgorito de opera, creo que a raíz del ultimo trabajo Tarja despuntaba como cantante de metal. Pero para eso Tarja ha necesitado varios discos. Los primeros trabajos la voz de Tarja era más falsa demasiado forzada. Ojo soy un entusiasta de Tarja esto no es contra ella, sino a favor de Anette. Según le leí en una entrevista a Nightwish nunca había cantado metal antes. Creo que su voz es más melodiosa, más dulce. La canción para mí tiene mucha fuerza, aunque se parece más al tono de Sharon Del Adel. El disco creo que The Poet tiene un arranque cojonudo y aunque no he podido aun escucharlo entero promete un Nightwish interesante musicalmente hablando, no se démosle un poco de carretera, están naciendo again.