lunes, 24 de septiembre de 2007

El cristal


Día tras día los veo pasar. Caminan rápido, inmersos en sus vidas. Algunos me echan una ojeada superficial; por alguna extraña razón he llamado su interés. Otros, ni siquiera eso. En contadas ocasiones, alguno de ellos se para delante de mi y me examina con atención, como si de verdad le interesara...pero siempre se acaban yendo.

Mis ojos los siguen a menudo, anhelando poder tocarles, sentirles, y decirles lo que necesito...pero no puedo, porque ninguno se acerca lo suficiente.

Por las noches pienso en lo que podría ser si un día alargara la mano.
Y tocara el cristal.
Y lo atravesara.
Y pudiese tocar su rostro, y acariciarlo.

Saldría del cristal y me pondría a su lado, y me abrazaría, y hablaríamos de mil cosas, y me sentiría como si fuera alguien muy especial para esa persona...

Pero no.
Mi mano no se mueve, y no toca el cristal.
Ni lo atraviesa.
Por lo que no puedo tocarlo...ni acariciarlo.

Y día tras día mis ojos les siguen, pensando, intentando adivinar si alguno de ellos se acercará a mi alguna vez, tanto como para que no exista ese cristal.

Pero mientras, los días pasan, y con ellos las estaciones y los años...pasan como las ropas que ponen sobre mi. Pasan por encima mío...como sus miradas.

10 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Precioso, simplemente precioso

Maki dijo...

Si... estabas inspirada, sin duda...

Matarratas dijo...

Muy bello. Aunque insólito.

Astharthé dijo...

Insólito, por que?

Respecto a la inspiración...bueno llevaba tiempo con la idea rondandome la cabeza...y creo que ayer tenía el estado de ánimo adecuado para plasmarla...

Sarg Bjornson dijo...

Las musas siempre aparecen en el momento más adecuado u_u

Mrs. Y dijo...

Hombres, no los necesitamos para nada ¬¬... bueno es mentira pero en fin u_u y en cuanto al texto... transmite perfectamente ese sentimiento hasta la última de las letras.

Astharthé dijo...

Cari, eres de las pocas que debia saber de que iba el texto... XD

Sarg Bjornson dijo...

:(

Mrs. Y dijo...

u_u Yolita se cuelga una medalla a lo Magic Andreu :P

Por cierto la imagen me recuerda a Nip/tuck n_n

Astharthé dijo...

jajaja, tienes razón...es muy Nip/tuck XD

Lo que pasa es que no encontré ninguna imagen que reflejara lo que yo queria...y esta es la que se aproximaba más al asunto...