Día tras día los veo pasar. Caminan rápido, inmersos en sus vidas. Algunos me echan una ojeada superficial; por alguna extraña razón he llamado su interés. Otros, ni siquiera eso. En contadas ocasiones, alguno de ellos se para delante de mi y me examina con atención, como si de verdad le interesara...pero siempre se acaban yendo.
Mis ojos los siguen a menudo, anhelando poder tocarles, sentirles, y decirles lo que necesito...pero no puedo, porque ninguno se acerca lo suficiente.
Por las noches pienso en lo que podría ser si un día alargara la mano.
Y tocara el cristal.
Y lo atravesara.
Y pudiese tocar su rostro, y acariciarlo.
Pero no.
Mi mano no se mueve, y no toca el cristal.
Ni lo atraviesa.
Por lo que no puedo tocarlo...ni acariciarlo.
Y día tras día mis ojos les siguen, pensando, intentando adivinar si alguno de ellos se acercará a mi alguna vez, tanto como para que no exista ese cristal.
10 comentarios:
Precioso, simplemente precioso
Si... estabas inspirada, sin duda...
Muy bello. Aunque insólito.
Insólito, por que?
Respecto a la inspiración...bueno llevaba tiempo con la idea rondandome la cabeza...y creo que ayer tenía el estado de ánimo adecuado para plasmarla...
Las musas siempre aparecen en el momento más adecuado u_u
Hombres, no los necesitamos para nada ¬¬... bueno es mentira pero en fin u_u y en cuanto al texto... transmite perfectamente ese sentimiento hasta la última de las letras.
Cari, eres de las pocas que debia saber de que iba el texto... XD
:(
u_u Yolita se cuelga una medalla a lo Magic Andreu :P
Por cierto la imagen me recuerda a Nip/tuck n_n
jajaja, tienes razón...es muy Nip/tuck XD
Lo que pasa es que no encontré ninguna imagen que reflejara lo que yo queria...y esta es la que se aproximaba más al asunto...
Publicar un comentario