viernes, 28 de septiembre de 2007

Full Metal Alchemist


Pues ayer acabé la tanda de ver Full Metal Alchemist...sip, toda la serie y la película, Conqueror of Shambala.

La verdad es que la serie es tan genial como me habían dicho, y me ha gustado muchísimo...el final me dejo muerta. Los personajes y la trama están muy currados, la verdad, aunque mi favorito es Alphonse...lo adoro XD me dan ganas de estrechar esa armadura entre mis brazos cual osito mimosin....

Eso si, como Rhiannon decía...la película me ha decepcionado bastante...es, como lo diría...muy poco FMA, muy poca alquimia... pero bueno, no podían dejar la cosa de esa manera.

9 comentarios:

Matarratas dijo...

Se que es pueril, pero tengo que daros envidia XDD. Un par de querubines me han regalau el paquete de loa 13 caps de Paranoia Agent con sus postales y su holograma y su bloc de notitas XDD.

JIji, que moñaca que pongo a veces XDD

Pablo M. dijo...

Y eso que tiene que ver con FMA?

Yo la ví entera hace tiempo, no me gusta el final, pero bueno.

Todos los finales tienes que ser buenos, de esos de parejitas hechas y todo arreglado.

Los que queiren finales tristes 0 'realistas' o chorradas de esas, son seres malvados!!! Malvados!!! Los personajes de fición también tienen derechos!

Matarratas dijo...

no tiene nada que ver, pero como molo, pues lo pongo XDD.

Unknown dijo...

Me hago eco de vuestras alabanzas acabo de empezar a ver la serie y la verdad es que tiene buena pinta

Mrs. Y dijo...

u_u por qué hay tan poco tiempoooo???

Astharthé dijo...

Uhm piensa que yo la he visto casi entera en el curro y en horario noctambulo ( es decir, como tengo de nuevo ataques de insomnio, me quedo hasta las 3 o mas viendo la tele o lo que pillo)

A mi me gustó mucho, pero es lo que digo...que el final es como si te faltara otro capítulo mas, te quedas ahí...ya? yastá? así se acaba?

Edel dijo...

Pues el otro día fue un de las series que empecé a ver a mi no me ha convencido... es un poco Pokemon. De hecho me acabo de acordar que tenía que comentartelo XDD

Pablo M. dijo...

Pokémon? No sé, pasada la mitad se ponen filosóficos y se olvidan más del asunto Shounen de usar habilidades y chorradas de esas.

Astharthé dijo...

Tu si que eres un pokémon, edel... XD

Mith tiene razón, a mitad de la serie mas o menos se empiezan a rallar filosoficamente de una manera...como en los capítulos del laboratorio numero 5...que si son humanos, que si no lo son...
En pokémon esas ralladas no las encuentras...