martes, 21 de agosto de 2007

Sin muchas ganas

Ultimamente me estoy dando cuenta que no tengo muchas ganas de hacer nada. Bueno, de hacer nada que tenga que hacer. Es decir, tengo que ponerme a estudiar, porque sinó suspenderé otra vez....pero no hay ganas. Tendría que hacer unas fichas de rol...pero no hay ganas, o quizás es pereza...

La verdad es que no lo entiendo, pero no tengo ganas de hacer nada, y es la tónica más o menos habitual en este mes. ¿Será el calor?

Incluso me da pereza hacerme la comida...
Hay que ver que perra se pone una a veces...

Por lo demás, nothing new under the sun. Trabajar, trabajar, trabajar...y poco más. Este finde son las fiestas de mi pueblo, pero claro, je, trabajo...Que ganas tengo ya de que llegue octubre...

13 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

A mi me pasó algo parecido el último año de carrera... Estaba tan quemado que no tenía fuerzas ni ganas de hacer nada!

Matarratas dijo...

Es que hace mucha calor, narices. Va, volvamos a la cama, que aun es pronto... XD

Elwood Barry dijo...

Si, no eres la única que está deseando que llegue octubre jejeje.

A mí me pasa a veces eso de hacer el vago y que no te apetezca nada, yo me siento como si tirara mi vida por el desagüe (más de lo normal) XDXD

¡Pues eso, ánimos y a ver si se acaba pronto el calor! Haré un par de rituales a la Madre Lluvia para que nos libre de este castigo XDXD

Astharthé dijo...

NOOOOO!!!

¿Porque lo hiciste? Ains, lleva dos semanas cayendo la del pulpo, pero bueno, a ver que esperaba yo, es fiesta mayor, y por fiesta mayor siempre ( siempre)llueve en mi pueblo...

Elwood Barry dijo...

Jooo no sabía que era RainMan... lo sientoooo XDXDXDXD

¡TENGO SUPER-PODERES!

Maki dijo...

Mas que rainman... Tormenta la de los X-Men...

Elwood Barry dijo...

No, más bien sería TORMENTO!!!

Porque atormento a la gente y les hago entrar en una depresión de la que es difícil escapar.

Eh, a que mola tener un poder así? Es bastante triste pero tiene su potencial.

XDXDXD

Mrs. Y dijo...

Alejandro recuerdanos a todos que nos mantengamos alejados de ti así como unos 1000 km vale? XDDD

Venga venga Asthita anímateeee y busca donde dejaste tiradas las ganas de hacer cosas n_n

Y bueno si te consuela a mi esto me pasa desde los 3 años u_u que dura era la guardería...

Elwood Barry dijo...

Ya debía ser dura la guardería, ya jajajajaja.

Por cierto, sigo pensando que 1000 km son pocos para el alcance de mi titánico poder mutante! XDXDXDXD ....

Bueno, creo que ya he dicho demasiadas payasadas intentando animar a Asth, ahora solo queda dejar que la naturaleza siga su curso, sea lo que sea lo que significa eso.

;-)

Edel dijo...

Eso os pasa porque sois unos aburridos. Hay tantas cosas por hacer y tan poco dinero para llevarlas a cabo... :P

Maki dijo...

Cito (a ver quien es el friki que me dice de que peli es):

"Los humanos son fascinantes, en un mundo como este lleno de maravillas por ver, han sido capaces de inventar el aburrimiento..."

Elwood Barry dijo...

Si no recuerdo mal, esa frase la suelta la MUERTE en Hoghfather, esa película de Mundodisco que aún no hemos podido ver en España. Lo que no sé es si esa frase es original de esa película (y novela) o está cogida de otro lugar.

Hala... ahí queda eso XDXD

Edel dijo...

Sep... suena a mundodisco.