martes, 31 de julio de 2007

Un dia perfecto.


10:30- Salgo de casa para ir a Cerdanyola, a buscar el certificado de familia numerosa para la matrícula de la uni de mi hermana.

11:35- Espera..espera...por fin. 10 minutos después de pelea mortal, consigo llevarme el certificado ( a ver, no entiendes cuando te digo que mis padres no pueden venir a buscarlo porque trabajan por la mañana? que parte de eso no entiendes?...Yo comprendo que es tu último día de trabajo, que mañana tienes vacaciones...)

12:15- Voy a la uni a entregar la beca de mi hermana.
12:40- Salgo de la uni sin entregar la beca. A la jodía se le ha olvidado adjuntar las fotocopias de los DNI, y firmar( como se ha ido de vacaciones ¬¬ he tenido que falsificar yo su firma, y como es poco difícil...U_Uu), total, que no la entrego. Viaje en vano.

13:00- Voy al super a comprar. Cuando estoy aparcando en semibatería, una niñata de 14 años, en moto, con otra, me adelanta por la derecha entre el hueco que queda de mi coche y el coche de al lado. Pam. Todo el lateral derecho arañado y abollado, sin retrovisor...

14:00- Llego a casa después de una puta hora haciendo el parte. Y esta noche tengo que ir a trabajar.

¿Acaso hoy es viernes 13 y no me he enterado?

3 comentarios:

Skiz0o dijo...

yoli sueña con pesadillas y a ti se te cumplen jajaja

Astharthé dijo...

Hay un extraño karma entre ella y yo XD ella sueña, a mi me pasa. Acabaré comiendo cabezas con gusto a cereza? Lo que si se es que en la siesta he soñado con accidentes...

Mrs. Y dijo...

XDD Lucas tiene razón vaya pesadilla de día por diox! bueno si te hubieses encontrado a Jordi Pujol ya habría sido la ginda final XDDDD

Bueno pos na... respira ondo que ya pasó u_u, suelen decir en estos casos que mañana será otro día... n_n**+