lunes, 30 de julio de 2007

Pensé que eran otros...

Pero no. No lo eran. Estoy hablando del nuevo disco de Linkin Park, Minutes to Midnight. Cuando lo escuché por primera vez pensé, ostia, me he equivocado de grupo...pero no, señores,no. Ahora LP son como una mezcla entre un grupo pop y Keane, sin duda alguna. Hay pocas canciones en el disco que se salven. Personalmente me gustan Bleed it out, Valentine's day y In Between. Pero por ejemplo, Shadow of the day parece cantada por Keane. ¿Donde está el espíritu rockero de esta banda, que les llevó a hacer canciones tan grandes como Numb, In the End...?


Me he llevado una gran decepción, tanto tiempo esperando el disco nuevo...y es esta birria, por no llamarlo de otra manera.
Quizás es que se han apuntado a la nueva onda de comercialización de los grupos rock ( veáse, sin ir más lejos, lo ocurrido con Dover, que vergüenza les tendría que dar, pero por lo menos ellos siguen dando caña)... cosa que no entendería, porque LP ya vende por si solo, esos dos pedazo de discos iniciales lo avalan...pero...este disco es como si hubiesen querido ser pastelosos, es que ni las letras se salvan...Según la wikipedia, han querido hacer un estilo más humano, y eso se demuestra en las letras. En fin...

A ver, el marciano que me los ha absorbido, que los devuelva.
Por si a alguien le interesa, esta es la lista de temas.

1. Wake
2. Given Up.
3.Leave Out All the Rest
4.Bleed It Out
5.Shadow of the Day"
6.What I've Done
7. Hands Held High
8.No More Sorrow
9.Valentine's Day
10.In Between
11.In Pieces
12.The Little Things Give You Away

8 comentarios:

Pablo M. dijo...

Eso te pasa por hacerte ilusiones.

Te está bien empleado.

Skiz0o dijo...

pero....comerciales lo fueron desde siempre reanimeitor fue unica y exclusivamente para ganr dinero aprovechando el tiron! ajajaja pero bueno die tiene razon!!! ajo y agua ajjajaja

ahora kiero q hagas el test q pa eso te ha nomido yoli!!!!

amos amos q stas tardando!!!

Astharthé dijo...

...en eso estaba...

¬¬ una puede hacerse las expectativas que quiera, que para eso es libre. Mira que son aburridas vuestras vidas si nunca tenéis expectativas sobre nada...

Skiz0o dijo...

U_u

tenes razon me arrepiento de todo...

ojala el proximo disco de bisbal sea la re ostia ajjajaja

Mrs. Y dijo...

Aaaaaaaaaaaaaargh! has nombrado la palabra prohibida Lucas!!! hereje!!!

Pues pues... nuse Linkin no estaba mal, habrá que escucharlo... pero te creo u_u

Por cierto Laura... tenemos algo pendiente XDDDD

Edel dijo...

Joer y tanto que decepciona aunque me ha molado valentine´s day. Sobre todo el principio... De estas tranquilitas que tanto me gustan a mi

De todas formas hay un abismo entre Hibrid Theory y este disco.

Astharthé dijo...

Un abismo no, un universo. Bueno me ha sorprendido gratamente ir al cine a ver transformers y ver que la canción final es What I've done...

Yol-yol, que tenemos pendiente? Por cierto, tengo que hablar contigo...

Mrs. Y dijo...

Lo se lo se... pero en privado...
<_<
>_>

-_- ...