viernes, 8 de junio de 2007

Estudiando...


Odio la Termodinámica
Creo que no existe asignatura peor en el Universo. Es como decir: mira, he creado esta variable, ( ah...un poco abstracta, no?), con ella defino la energia interna de un sistema ( ah...quieres decir?), y debes hacer cálculos con ella.

- Pero que coño dices!!! Primero debo convencerme a mi misma de que esa cosa existe, despues de haberme convencido, tengo que entenderla, y después encima...¡me dices que la apliques!

Dioh, no me extraña que sea mi peor asignatura...
Asi que como digo cada dia que abro los apuntes....AIXÒ ÉS UNA MERDA! ( u sease...¡esto es una mierda!)

10 comentarios:

Maki dijo...

Diosss, yo es que odio las matematicas y la fisica... y si, he estudiado cosas de numeros... XP

Edel dijo...

Herejes, donde estén las integrales y las teorías de física cuántica que se quiten los idiomas (puaj inglis) y la apasionante vida del hongo común (por no hablar de: teoría de como hacer que un hamster sufra más cuando se le rompen los brazos y piernas ¬¬ Acecina malvaa)

Pablo M. dijo...

Tonterías! Los idiomas se aprenden usándolos sin hacer nada! Oi!

Y los hongos son apasionantes! No tendrías ni pan, ni moho, ni queso ni antibióticos ni olor de pies sin ellos! Todo ventajas! Huh!

Lo único problemático son las fórmulas, pero para eso están los papeles, para tenerlo todo apuntado! Yeah! >_<!

A ver por qué leches tengo yo que saberme de momoria tropecientas fórmulas... cuando se peude tener una memoria externa... digo... un papel o un bloc de notas.

Astharthé dijo...

¬¬ eso del hamster me ha dolido ¬¬
Era un ratón. No un hamster XD

Pero por dioh no compareis la microbiologia con la termodinamica, es como comparar un sandwich de salammi con una mujer ¬¬

Pablo M. dijo...

Cierto. El salami no me gusta.

Astharthé dijo...

Por eso, la termodinamica a mi tampoco XDDDD...en cambio...
um vale. Cambiemos mujer por hombre XDDD

En cambio la microbiologia si me gusta, al igual que los hombres

Sarg Bjornson dijo...

Oh sisisi, ya veo todo clara la analogía: a mi suele gustarmeel salami, pero al salami no suelo gustarle yo! XDD

Pablo M. dijo...

Pero por qué se lo ponen a la pizza?

Edel dijo...

A ver ¿me estas comparando a los Hombres con la microbiología? ¬¬ ¿Lo de micro va con segundas?

Salami, que eres una salami :p

Fenix dijo...

La duda que me corroe ahora es... ¿Si a los sandwich de salami le salen hongos, a las muejeres le salen termodinamicas?