domingo, 24 de junio de 2007

Estos frikis....

Cada dia me sorprendo más.
Hoy he ido a estudiar a mi facultad un rato( como nos han quitado las aulas de estudio ahora hay mesas por los pasillos) porque casi todo el mundo se ha largado a su pueblo a celebrar Sant Joan, y no era plan de ir yo sola a la biblioteca de BCN...Total que llego, me aposento, y voy a llenar mi botella de agua....

Cual no es mi sorpresa al ver que en el pasillo de al lado hay tres tios jugando a Warhammer...vale, a eso ya estoy acostumbrada, yo también he jugado en los pasillos de mi facultad a rol, pero...lo mejor era...

¡LA MAQUETA DE 3 METROS SOBRE LA QUE ESTABAN JUGANDO!

Increible, me he quedado así O_Ou....con deciros que llevaban un carro de esos del carrefour para transportarla...

No, si ya te digo...estos frikis....

21 comentarios:

Edel dijo...

Sin lugar a dudas.... eso Jamás pasaría en mi nuestra U. La verdad es que resulta muy muy extraño.

Pablo M. dijo...

Mira que gastarse los dineros en esas mariconadas.

Jugar a algo en forma física cuando es mil veces más barato y rápido hacerlo por ordendanor...

Haces una figura, y tienes infinitas, incluso con variaciones de caras o hasta cocatrices en tiempo real o lo que haga falta...

En vez de ir con un carro podrían ir con un maletín...

Raritos...

Mrs. Y dijo...

Es que no os enterais, Catalunya is diferent, pero Barcelona es la ciudad donde más frikis por metro cuadrado hay, verdad Asth?

Astharthé dijo...

XD Si, por eso yo no estaba en Barcelona XDDDDDDDDD...Mi uni no está en barna...y está llena de frikis.

Mith,lo tuyo no tiene remedio...

Mrs. Y dijo...

Bueeeno, bueno Barcelona&alrededores u_u

Mith is diferent too XDD

Sarg Bjornson dijo...

Dioh, Eldian, como odioh a loh putoh frikis!

Pablo M. dijo...

Los juegos o se juegan con palos y cuerdas o se juegan con teclado o mando!

Las figuritas son para los pijos niños de papá que se las peuden pagar.

Edel dijo...

Me intrigan esos juegos de Mith con palos y "cuerdas"... @_@

Skiz0o dijo...

aun sigues de clases? ajajja sabes q ..si algun grupito se les ocurria atracarles les podria robar miles de euros en figuritas ajjajaja xq no se te acurrio? xDDD

Edel dijo...

Bueno antes necesitarías superar una tirada de miedo para acercarte a la mesa. ¿De cuanto liderazgo estamos hablando?

Astharthé dijo...

Yo estuve a punto de acercarme y hacerles una foto, pero me dio miedo pq pensé que quizás se sentirian mas freaks de lo que ya son...

Edel dijo...

Y ni te digo si alguno ponía sobre la mesa de juego una daga de 30 centrimetros como uno de Coruña que nosotros sabemos.

Lo de la foto lo tenías fácil. Haberle dicho que trabajabas para la WhiteDraft XD

Mrs. Y dijo...

Bueno lo de cuerdas aun llego (el bondage y eso ¿no? XDDD), pero lo de los palos... como no sea algo parecido a las batallas entre Fénix y Edel -_-...

Ei! pues lo de la revista habría sido buena idea XDD Asth mala, no nos pone afoticos para que podamos ver a los frikis de su uni >_<

Astharthé dijo...

si quieres te cuento que se puede hacer con palos....
XDDDD
¿Recuerdas cierto posts de pepinos y desodorantes?

Pablo M. dijo...

Con palos y cuerdas puedes hacer espadas, vainas de espada, arcos, látigos, hasta cintas apra ahcer fardos de equipaje... buf... hay tantas cosas... todo lo que hace falta para jugar.

Sarg Bjornson dijo...

Y melones!

Pablo M. dijo...

Los melones se comen.

Edel dijo...

Es que esa serie de perversiones son las que me venían a la mente pero me resultaba imposible imaginar a nuestro poderoso Drakkan atado y con un palo en el recto.

Por cierto, no sabeis lo mafioso profesional que resulta a la vista la gente que lleva su ejército en un maletín (lo cual tiene mucho sentido, ahorra disgustos)... Yo es que los veo en el aeropuerto intercambiando maletines....

"-Dejame ver el dinero-dijo el friki 2
-Primero el Material.
-Aquí está- el friki 2 puso el maletín sobre la mesa e introduzo con desconfianza el único numero que permitía abrírlo y que solo él y los videntes Eldar de Ulthwe conocían.- 2000 puntos en Marines del Caos pintados preparado para torneo.

El friki 1 quedó maravillado ante lo que sería su nueva adquisición, sin embargo su cara cambió al ver que faltaba algo.

-¿Donde está el devorador de almas?
-Primero el dinero, amigo."

Eh!! Lo que hacemos con palos son "duelos" las batallas son las de warhammer XDD... o eran porque a falta de tiempo y ganas hará años que no jugamos una.

Fenix dijo...

Si, si, falta de tiempo dice. Lo que pasa es que tienes miedo del mejor general que ha parido este pais. Igual que con el AgeII, que ya no quisiste jugar mas cuando te empece a ganar :P

XDD, mu bueno lo de los maletines. Jum, me acabo de acordar del "Efectos especiales"... ese hombre se merece una entrada del freakworld ¿te acuerdas?

Edel dijo...

Si claro... era el de la daga

Mrs. Y dijo...

Dios! los desodorantes, pepinos y melones, lo había olvidado @_@

Ya ya Mith espadas y bainas... he he he...

Jurl mu bueno lo de los maletines si si XD por cierto que hombre de "efectos especiales"?