miércoles, 4 de abril de 2007

Premonición

Quizás fue una premonicion...o quizás no...
Hace una semana soñé que me robaban el coche...y algo peor.
Esta mañana cuando he salido del curro, a las 8...no he encontrado mi coche donde lo habia aparcado. La verdad es que no me lo podia creer. Después de dos multas por aparcar en zona verde miro mucho donde aparco en mi curro..pero no, no estaba...después de ponerme muy muy nerviosa y recorrer el paseo de arriba a abajo diciendome a mi misma que no podia ser, he ido a hablar con los urbanos...
(...)
"¿Es un polo azul?"
(...)
"Está en el deposito por desvalijamiento"
He respirado un poco mas tranquila, pero como comprendereis, despues de mas de 24 horas sin dormir estaba que me subia por las paredes..
Total, que ahora tengo un coche sin ventanillas traseras...y dos camisetas menos...( si, me han petado el coche para robarme dos camisetas...)...y dependo de la caridad de mi hermana...
Menos mal que no se cumplió todo el sueño.

4 comentarios:

Mrs. Y dijo...

Hola, holaaaa Asth n_n

Bueno ya te tengo agregada en mi lista n_n, bueno el space ya lo tenía u_u...

Y en cuanto al sueño... bueno, yo considero que los sueños siempre son un mero reflejo de lo que nos preocupa, angustia, alegra, nos emociona y un largo etc de sentimientos... los sueños son una forma a veces complicada de hacernos saber que es lo que sabemos, pero que muchas veces no tenemos ni zorra de que lo sabemos u_u... son complicados y confusos por desgracia la gran mayoría y no podemos descifrar mucho pero güeno...
Y en cuanto a los sueños premonitorios... mmm... yo creo que si existen, pero es simplemente porque nuestro subconsciente se adelanta a nuestros actos y el de los demás, no si es que en el fondo somos muy list@s, pero no creo que debas darle mucha importancia al resto del sueño no creo que se haga realidad, pero tu por si acaso lleva una Katana en el bolso u_u nunca sobra, ya te lo digo yo.

Chaooo n_n

Sarg Bjornson dijo...

Sueños premonitorios. En cierto modo los he experimentado, pero no sé si creer en ellos o no. Cuando una mente excéptica como la mía se topa con estas cosas lo único que hace es dar vueltas en círculos...

Bueno bueno, que hay de la segunda parte? XDD

Astharthé dijo...

La segunda parte no la cuento...porque es desagradable...y porque no quiero que pase...mejor si eso se lo preguntas a yolita XDDDD

Mrs. Y dijo...

Yo no cuento na u_u, los sueños son personales e intransferibles y si la persona en cuestión no lo cuenta, yo tampoco u_u.