lunes, 9 de abril de 2007

¿Por que todo es tan complicado?


A veces las cosas son complicadas. Escribo esto entre pilas de artículos sobre legislacion sobre trasngénicos ( creedme, una cosa muy aburrida).

¿Que es lo que sucede con mi vida ultimamente? Parece que no tengo tiempo para nada. Vale, no me refiero a tiempo tipo tener 1 hora o dos ( que suelo aprovechar para enchufarme al ordenador, o leer, o cosas de este tipo), sinó tiempo para vivir mi vida.

Tiempo para viajar, para echarme unas risas, para conocer gente...no sé. A veces me paro a pensar y se me ocurre que en los últimos 5 años mi vida ha sido bastante plana. No es que no haya conocido gente, ni que no haya viajado ni que no me haya echado unas risas, porque si que lo he hecho. Pero estoy en un punto muerto ahora mismo. Me empiezo a plantear porqué cogí esta carrera, que haré en septiembre, que haré el año que viene...y una sola respuesta se me viene a la cabeza.

"No lo sé ".

Esa es la verdad, y me da un poco de miedo.

3 comentarios:

Maki dijo...

A mi me lo cuentas... llevo una epoca en que "No sé" es mi modo de vida... ni que hacer, ni como, ni por qué... ya no hablemos de con quien... que no daria por poder vivir mi vida en tres cuerpos (minimo) diferentes...

No estas sola en esto, todos vamos en el mismo barquito... ¡animo apañera!

Mrs. Y dijo...

Pues si... la verdad es que como dice Rhia no estás para nada sola en esto, creo que este hecho es algo social, como una especie de virus maligno u_u.

A por el Salóoooon!!!!!

Por cierto se ta escoñado el chat T_T.

Sarg Bjornson dijo...

Creo que he sido yo, el chat no ha superado la tirada de salvación contra frikis infernales :(

Uhmmm, podríamos hacer un club de los perdidos a los 20 y pico años... Eso sí cuidado con poner a Yolita en la junta directiva que luego pretende cobrar diezmos :P