domingo, 15 de abril de 2007

Enganchada


Estoy realmente enganchada a Heroes...

Es algo alucinante, no puedo parar de ver esta serie...
Por quien no lo sepa, va de una serie de personas normales que a causa de la evolución presentan unas mutaciones en su código genético que les hace tener super poderes...( si, sé que suena a X-men, pero no se parece....)

Vale, y no me mireis mal, que no solo no estaba por eso...llevo un estrés encima...la uni me puede este mes...entre trabajos y prácticas la verdad es que apenas paro por casa. Y ahora...me voy a ese mi amado trabajo...si es que...

4 comentarios:

Edel dijo...

Y esta serie donde la echan?

Astharthé dijo...

Jajaja....pues la echan en un canal de estos rarunos, pero por la tia mula esta...q no veas, y sino ya te explicare un truquillo q he aprendido hace poco para q te los bajes todos del tiron por megaupload...ya verás

Mrs. Y dijo...

Oh! yo quiero saber el truquillo >o< porfi porfi porfi porfi porfiiiiiiiiii

Sarg Bjornson dijo...

Al final tendré que ponerme a verla antes o después...

Pero cuando no estoy trabajando o saliendo, estoy hablando con vosotros tres, así que me parece que Héroes se va a quedar solita un tiempo XDDD