domingo, 1 de abril de 2007

300

Ea, ya he visto la peliculita de marras....
Y tengo que decir....
que...
¡Por dios que tios más buenos!
Por lo demás...uhm la pelicula muy interesante...realmente muy muy visual, no tiene el argumento de SIn city pero es que no creo que fuese lo que buscaban con esta peli.
Sin duda me quedo con algunas perlas de frases:
"No es mi látigo lo que temen..."( Jerjes, con cara de viciosillo, apoyado en la espalda de Leónidas)
" Desayunad bien, porque esta noche cenaremos en el infierno" ( Leónidas)
" (...) Tan solo nos triplican en número!"(um...pos no se su nombre, pero es el Faramir"
La escena de la pitonisa...tremenda.
PD: Creo que debo tener una feromona atraedora de pajilleros...anoche cuando salia del curro me siguió uno y se puso a faenar al lado de la ventanilla de mi coche... En fin, poca faena...

No hay comentarios: