Esta es la super respuesta que me ha dado mi servicio técnico.
Y es que después de tres o cuatro días con una conexión casi nula, o nula dependiendo del día, de caidas repentinas, de que Wilson no hiciera más que decirme " El servidor remoto no responde" y de tirarme de los pelos, he decidido emular a Enjuto Mojamuto y llamar al servicio técnico...
Laura (L):- Possss mira, que hace tres dias que no me puedo conectar...ya he comprobado la línia, me he intentado conectar desde dos equipos diferentes y he revisado el modem...y todo está bien..
Servicio técnico (ST):- Un momento Doña Laura, voy a revisá su conesión ( accento andaluz)
L:- ...
ST: - Pues parese sé que er punto de acceso remoto que ustede tienen está siendo modificao porque le estan añadiendo algunas linia teléfonica más, ya desde hace algunos días...
L:- Ah...y bueno ¿ que hacemos, porque yo estoy pagando por un servicio que no tengo...
ST:- Tranquila, ahora mihmo estoy hasiendo que paren la facturasion hasta que se arregle er problema...
Ains... en fin, así que para cuando vuelvo a casa y estoy feliz de volver a tener interné, me pasa esto...Solo me queda esperar que la cosa no dure mucho ( parece que solo consigo conectarme a altas horas de la noche, cuando paran...) y decir, como enjuto...
- Noooooooo.....Porqueeeeeee....Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....nnoooooooooooooooooooo!!!
lunes, 7 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Aaaayyyy!
Internéeeeeee! (Hahr)
Enjuto es de esos que siempre caen bien.
Al menos no te cobran mientras lo arreglan, algo es algo.
Asi estuvimos tambien aqui... andaluz?? los de jazztel son todos uruguayos o argentinos muy atentos, pásate a jazztel XDD.
Ala, enjuta!! XDD
Ueee ya ha volvido!! A ver cuanto me dura la conexion esta vez....por lo menos no me tuvieron tres horas pasando de uno a otro... en 5 minutos solucionado...
Noooo Interneeeeeeeeé!
Bueno, nos alegramos mucho de que vuelvas a tener interné y puedas poner cositas en el blosss
pos eso XD
Publicar un comentario