sábado, 12 de enero de 2008

Heroes season 2 ( parte II)



Bueno, al fin me decidí y después de postergarlo durante mucho tiempo, me puse a ver la segunda temporada de Heroes.
Cabe decir que aunque me ha gustado, creo que no llega al nivel de la primera, aparte de unas cuantas consideraciones mas:

  1. Sylar es cada vez mas malo maloso y empiezo a odiarlo
  2. Queremos a Peter en su nueva faceta de estoy bueno y soy tierno
  3. Mohinder es un poquito pringao
  4. El argumento de Simon no se aguanta por ningún lado
  5. ¿Cual es el superpoder de Angela Petrelli?
  6. Nos gusta el novio de Clare, es tan dulce
  7. Mr. Bennet me está empezando a caer bien, pese a ser un cabrón.
  8. Me parece que han explotado muy poco el argumento del malo malisimo peor que Sylar. Ese tipo no es tan malo malisimo como nuestro malo preferido.
Venga, como colofón unas fotitos de nuestros niños...

Empezando por nuestro malo preferido, Sylar...



A nuestro querido cientifico, Mohinder...


Al buenorro de Peter...

Y paro ya porque sino...

Ahora a esperar a ver si se acaba la huelga de guionistas en E.E.U.U y nos dan algo mejor, o sinó toca esperar hasta octubre...

4 comentarios:

Matarratas dijo...

EL sylar ese tiene cara de granjero y de comerla de canto XDD

Matarratas dijo...

El Mohiner tiene cara de Bollywood y el Peter no tiene hombros, deberia no jugar al seductor si no tiene hombros, caray! XDD

Astharthé dijo...

XDDD Envidia es lo que tienes...

No me obligues a poner la foto de Peter sin camiseta...
( obvio que Mohinder tiene cara de Bollywood, mas que nada pq es hindú)

Matarratas dijo...

La única envidia es saber que te mueres por sus "hombros" (???) en vez de por mis HOMBROS. XDDDDD

Jur jur