miércoles, 23 de enero de 2008

Nuevas apariencias


Como siempre que estoy de exámenes, no encuentro una época mejor para perder el tiempo. Y esta vez la pérdida de tiempo se ha traducido en, como habréis podido observar, un cambio de imagen para el blog.

Y es que últimamente me lo miraba y me tenia un poco cansada el anterior ( lo cual no quiere decir que no me gustara), pero necesitaba un cambio, y como que no me voy a cortar el pelo ni a teñírmelo ni a tatuarme ( otro? XD no es que no quiera...) ni a hacerme mas piercings, pues dije, voy a cambiarle el look al Otro lado de la Realidad...

Y c'est el resultado...aunque hay algunas cosas que me gustaría retocar, parece que el Karma esta en contra mio y a favor del maldito código, porque no hay manera de centrar las cosas...en fin, paciencia que es la madre de la ciencia...

No hay comentarios: