lunes, 7 de enero de 2008

" Su punto de acceso esta siendo modificado"

Esta es la super respuesta que me ha dado mi servicio técnico.
Y es que después de tres o cuatro días con una conexión casi nula, o nula dependiendo del día, de caidas repentinas, de que Wilson no hiciera más que decirme " El servidor remoto no responde" y de tirarme de los pelos, he decidido emular a Enjuto Mojamuto y llamar al servicio técnico...


Laura (L):- Possss mira, que hace tres dias que no me puedo conectar...ya he comprobado la línia, me he intentado conectar desde dos equipos diferentes y he revisado el modem...y todo está bien..
Servicio técnico (ST):- Un momento Doña Laura, voy a revisá su conesión ( accento andaluz)
L:- ...
ST: - Pues parese sé que er punto de acceso remoto que ustede tienen está siendo modificao porque le estan añadiendo algunas linia teléfonica más, ya desde hace algunos días...
L:- Ah...y bueno ¿ que hacemos, porque yo estoy pagando por un servicio que no tengo...
ST:- Tranquila, ahora mihmo estoy hasiendo que paren la facturasion hasta que se arregle er problema...


Ains... en fin, así que para cuando vuelvo a casa y estoy feliz de volver a tener interné, me pasa esto...Solo me queda esperar que la cosa no dure mucho ( parece que solo consigo conectarme a altas horas de la noche, cuando paran...) y decir, como enjuto...

- Noooooooo.....Porqueeeeeee....Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....nnoooooooooooooooooooo!!!

4 comentarios:

Pablo M. dijo...

Aaaayyyy!

Internéeeeeee! (Hahr)

Enjuto es de esos que siempre caen bien.

Al menos no te cobran mientras lo arreglan, algo es algo.

Matarratas dijo...

Asi estuvimos tambien aqui... andaluz?? los de jazztel son todos uruguayos o argentinos muy atentos, pásate a jazztel XDD.

Ala, enjuta!! XDD

Astharthé dijo...

Ueee ya ha volvido!! A ver cuanto me dura la conexion esta vez....por lo menos no me tuvieron tres horas pasando de uno a otro... en 5 minutos solucionado...

Elwood Barry dijo...

Noooo Interneeeeeeeeé!

Bueno, nos alegramos mucho de que vuelvas a tener interné y puedas poner cositas en el blosss

pos eso XD