miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dias de...( reflexión)

Bueno, que de tiempo sin escribir por aqui...y es que entre una cosa y otra apenas he tenido un momento para pararme a reflexionar y ponerme a escribir...Y claro, ahora se me acumulan las cosas que explicar, y veo que voy a tener que hacer dos entradas para separar las temáticas...Bueno, serán tres.

Empezaremos por lo que comunmente llamamos mi vida. Vaya, que más de lo mismo...Universidad ( ¿que es eso? No la piso demasiado que digamos XD ventajas de hacer solo tres asignaturas...pero en fin, entre asistir a conferencias raras en inglés ( dios, no me entero de nada, creo que voy a tener que apuntarme ya a la academia, porque se me ha olvidado por completo) y clases frikis a más no poder ( si, friki es estudiar la disposición de la biodiversidad de un ecosistema, y el proceso de fermentación del pan, así como los distintos tipos de cuerdas que se utilizan en la escalada), curro...( no comments, solo decir que..¡Por fin, en tres años, voy a tener unas navidades decentes!!! Y fin de año!!! dios, lloraré de emoción), y malditas obras en el piso, que ganitas de que acaben ya...

Para ilustraros un poco sobre el tema( XD), una conversación entre mi primita Lupe ( 4 años) y yo:

(Lu):- Y quien vivia antes en este piso?
( L):- La tita Conchi...
(Lu): -Y ella donde vive ahora?
( L) ( Cara de resignación): -En otro piso...
( Lu):- En tu piso?
( L):- No, en mi piso no.
(Lu):- Tu piso está roto?
(L):- Si...mi piso está roto...

Hay que ver...es como el castillo del terror...enchufes viejos a los que no se puede enchufar nada, saltos de luz cuando enchufas la vitroceramica, puertas que chirrian, ecos misteriosos, vecina tocacojones con tacones a las 2 de la madrugada, persiana de mi habitación que no baja...

Para los que no lo sepan, diré que soy de esas personas a las que les molesta la luz para dormir. A ver, si hay mucha luz pues me duermo, pero si es por la noche, necesito oscuridad...Y ultimamente no pego ojo...me llegan las ojeras a la barbilla...en fin.

C'est la vie...

6 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

O sea que eres una persona normal, no como esos que *necesitan* la ventana abierta de par en par para que les lama el sol la cara por las mañanas XD

Matarratas dijo...

Que entrañable eres. A que te cortejo? XDDDD

Que mona tu primita.

Mrs. Y dijo...

¬¬... malditos bichos de las tinieblas, no sabeis lo que es bueno -_-...

Por cierto Asth, mira que he encontrado, herejes! debes reclamar tus derechos de imagen! XDDDD

imagen plagiosa

Pablo M. dijo...

La oscuridad es buena para dormir. Yo tengo siempre la persiana medio bajada y el estor SIEMPRE bajado. Que la vecina puede mirar, y tenemos las ventanas frente a frente.

Lo que me quita el sueño es que haya gente pululando por la casa.
Sea de día o de noche, si hay gente despierta, yo no duermo. No me fío de ellos. No, señor. Quién lo haría?

Astharthé dijo...

XD? Plagio?

XDDD es lo que tienen los brushes del photoshop, que los usa to dios XDDD

Anda, ya habeis vuelto del reino tenebroso sin internet? Solo de pensarlo me da miedo, y eso que yo tengo un pie puesto en él...

Pablo M. dijo...

En ése caso carga baterías.
Móntante una maratón para empacharte y aguantar durante la época de sequía.