sábado, 24 de noviembre de 2007

Arritmia


Arritmia, de Vicente Peñarocha. Estupenda película que fui a ver el otro dia. La película cuenta la historia de Ali ( Rupert Evans), un preso musulman que escapa de la base de Guantanamo gracias a una tormenta tropical. El chaval acaba en La Habana, refugiado en la casa de una bailarina del ballet Tropicana, Manuela ( Natalia Verbeke). Aunque todo transcurre casi entre sueños y pesadillas, narra con crudeza y denuncia el trato en la base ( o centro de tortura, lo llamaria yo ) americana...para los que allí están presos de un modo...u otro.


Vale la pena verla en VOSE, ( está rodada en inglés, aunque los diálogos entre cubanos son en castellano), y sobretodo vale la pena por los actores...sobretodo Rupert, que se lo curra un montón ( y además está buenisimo, todo hay que decirlo)...Natalia...bueno, XD como siempre.


Os la recomiendo, eso si, si os van las pelis con un poco de sentido...y con un puntito de surrealismo.

4 comentarios:

Jake Gittes dijo...

También me pareció una excelente peli y coincido en lo de V.O.

Que coño, incluso coincido en lo de Rupert, aunque no se si te decepcionará saber que sus gustos sexuales son incompatibles con tu sexo.

Astharthé dijo...

No, ya estoy acostumbrada a esas cosas...XD Suele pasar, aunque como digo yo, ¿que importa si lo que quieres es mirar un rato?

Por cierto, bienvenido!

Elwood Barry dijo...

Hmmm pues tendré que ver la película (pero no para ver a Rupert Evans, no confundamos XDXD), parece interesante a ver si encuentro un hueco y la puedo ver.

Astharthé dijo...

Creo que te gustará, Alex, es bastante buena...