domingo, 28 de octubre de 2007

Porque soy gafe gafe gafe!


Siii señoras y señores.

Después de tres semanas sin coche, una servidora volvió a motorizarse de nuevo, con mi pequeño de nuevo sin golpes( bueno XD casi sin golpes)...Ya estaba yo ahi viviendo de nuevo mi idilio con mi querido, cuando...

Cuando, ¡Hoy, de golpe, empieza el motor a hacer el gilipollas, y me deja tirada! Grrrr...tengo el gafe, ahora otra semana sin coche, y eso que me hace bastante falta...por no hablar del dinero de la reparación ( si, el dinero tambien me hace falta...U_Uu)...

Si es que no hay dos sin tres...

Por lo demás, aprovecho la coyuntura para presentaros un blog que he añadido a las sinapsis... " El pito doble", un sitio donde la locura y la perversión manan a raudales. Os vais a reir bastante leyendolo...todo es decir que lo descubrí vagueando en el trabajo...

A-hu!

5 comentarios:

Skiz0o dijo...

q marron! xDDDDd

las makinas nos odian, reduerdalo!

Astharthé dijo...

Si, cualquier dia harán como en ese cuento de Stephen King...

davken dijo...

El mío me está saliendo también carillo, cagontó.

El próximo tendrá ruedas de no más ni de 195 ni de 15, joer!!!

Casi 150 eur CADA una, y eso en el sitio donde más decente me han hecho precio!!! ARGgghhghhhgh

Para más señas: 205 50 R16 W

Astharthé dijo...

XDDDD
60 euros que me costó a mi cada rueda....

Pablo M. dijo...

No has visto mi post sobre los gatos?

La imagen de unos ojos de gato negro no pegan con mala suerte.