martes, 23 de octubre de 2007

Nueva vida


Esta es mi primita Noa. Llegó al mundo ayer a las 11 de la mañana, tras horas y horas y horas... ( no quería salir la jodía) haciendo sufrir a mi prima Carmen...Pero ya la tenemos aqui. Es una niña preciosa, clavada a su padre y morena como ella sola...

No sabe la que le espera XD Ni en la familia en la que ha ido a caer; eso si, seguro que será muy querida.

Por mi parte, tengo que decir que me entró el instinto maternal entre tanto bebé...y eso que yo por ahora no me veo con niños....

6 comentarios:

Matarratas dijo...

Yo quiero uno de esos!! Que hay que hacer para tenerlo???

Sarg Bjornson dijo...

ohdiosmioquecosamasmonayoquierotres!!!

Pues verás Rafa, papá mete en mamá una semillita... <-- Esa es la parte difícil, el resto son detalles

davken dijo...

Mira que sois incultos.

A ver que sus explique:
Mamá va al banco de esperma y...

Huy que se me ha ido la olla! XDDD

Pablo M. dijo...

Los bebés son todos iguales.

No sé por qué tienen la manía de buscar parecidos a los recién nacidos. Como el típico: "Tiene los ojos de su padre", cuándo aún están oscurecidos y parecen negros o azules.

Bueno, todos tien su reloj de ésos...
A algunos les llama más que a otros...

Elwood Barry dijo...

Bueno, sea como sea los críos son muy monos, aunque se parezcan más a una pasa que a ninguno de sus padres XD

Por cierto, todo eso del banco de esperma y la semillita es muy rancio, el método ahora es ir a tu Centro Genético más cercano, elegir las características del crío según un catálogo, y los Científicos te encargarán un bebé sano y perfecto. XDXD

Mrs. Y dijo...

Asth recuerda siempre estas palabras:

L@s niñ@s del prójimo son precios@s pero son la semilla del demonio ¬¬UU no sucumbas!!!!