viernes, 21 de noviembre de 2008

Sueña que sueña con ella...

Ala, canción de Extremoduro al canto, que me gusta mucho y la entrada en el blog del Maestro me los ha recordado.



Standby ( Extremoduro)

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo
el paso obligatorio,
las tardes de domingo y hasta la linea recta.
Me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera

Me cansa tanto tráfico
y tanto sin sentido
parado frente al mar mientras el mundo gira ...


Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella.
Sueña con su calavera
y viene un perro y se la lleva,
y aleja las pesadillas
dejando en un agujero
unas flores amarillas
pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera...
Quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera.

Antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes,
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.
Sueña con su melena
y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza
sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza
pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera;
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela,
...siempre en estado de espera.

3 comentarios:

Infinito Jordi dijo...

En estado de espera... esperando qué? He optado por no esperar más allá de lo que dura un día.

Un placer de blog. Llegué por la película Rec de Jaume Balagueró, que espero poderme descargar esta tarde.

Un abrazo...

Astharthé dijo...

Buenas Jordi...he estado chafardeando por tu blog, y me ha parecido interesante...me lo miraré mas a fondo.

Por cierto, a mi tb me encanta Báilame el agua...aunque no la he vuelto a ver desde que la estrenaron!

El estado de espera...es precisamente esperando ver a alguien...aunque mi estado d espera va a ser más largo que un dia, concretamente de...20 dias exactos.

Y REC te va a encantar, si es que no la viste ya...

Saludos!

Edel dijo...

jejeje, panda de plagiadores cancioneros. Si yo hago referencia a una canción en mi blog vosotros semanas mas tarde la haceis vosotros. Seréis

Apocalyptica, luar na lubre, y ahora Extremo. XDD

^^ Me da que pasamos por los mismo puntos emocionales con cierto desfase XDDD