jueves, 20 de noviembre de 2008

Pétalo de rosa roja


Es increíble la cantidad de sensaciones que pueden atravesarte en un minuto, qué digo, en un segundo.
Amor, calor, pasión, miedo, ternura, alegría.

Las recuerdo cuando en la noche dejaba vagar mi mirada por tu rostro dormido, aunque tu no te dabas cuenta. Recuerdo haberlas sentido cuando dejaba vagar lentamente mis dedos por tu espalda, por tu estómago, recorriéndote, memorizando cada detalle para no olvidarlo en tu ausencia.
Luego, mientras pienso en esto, una sensación me recorre de arriba a abajo, y pese a que me encuentro enfrascada en una conversación, mis ojos te buscan lentamente, para encontrarte mirándome con una sonrisa de ternura en el rostro a través de la mesa.

Un guiño cómplice.

Y después me doy cuenta de que no me encuentro en ese lugar, ni en ese momento, y pese a todo, tu esencia está tan presente en todo lo que hago cada día que esa mirada aún me persigue y me consuela.

Y por mi mente pasan los cientos de escenas vividas y las miles de escenas aún por vivir, y aún a riesgo de ser frágil y quebrarme, decido ser como el pétalo de esa rosa roja que me regalaste, y acariciarte con textura de terciopelo, cálida y envolvente, durante cada uno de los minutos y segundos que paso a tu lado.

5 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Too much cake

Astharthé dijo...

Lo se, pero dejadme ponerme pastelosa de vez en cuando hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

jOOOOO!!!

Di que sí Lau!! ya que nos tenemos que aguantar separados por cientos de kilometros que menos que permitirnos un poco glucosa en nuestra relación,nos la merecemos xddd.

En cuanto a lo que has escrito... no te haces ni una idea remota del milagro que has provocado en mi vida y lo feliz que me haces.

Recuerdo el momento de la cena y aunque no puedo recordar mi cara (lógico no?xd) si que recuerdo lo que pensaba... en lo fantástica que eres tanto tu como el mundo que te envuelve y en lo afortunado que me hacías sentir.

Suena empalagoso... que lo és, pero es sincero xddd

Me paso el día pensando en ti

Astharthé dijo...

Ala pa q después digais d mi empalagosidad. XDDDDD

^^

Bueno, para compensar escribiré esa entrada sobre Christopher Lee que llevo tanto tiempo postergando...si es que...cuando no os doy polno, violencia y frikadas os quejais enseguida!!!

Edel dijo...

Pues claro que uno se queja... sin frikadas ni polno.

Desde luego a donde hemos llegado a parar XDD