miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Ya está!

13/2/08.....

10:35 am....

¡Por fin he acabado los malditos exámenes!

No creo que me hayan ido demasiado bien, pero espero aprobarlos todos...aunque no se si me lo merezco, porque realmente mi neurona parece haberse ido de vacaciones permanentes...pero en fin.

Lista de cosas a hacer ahora que soy libre:

1) Emborracharme
2) Emborracharme
2') Hinchar las ruedas del coche
2'') Lavar el coche
2''') Llevar el coche a la ITV
3) Ver series
4) Jugar el Valkyrie profile 2: Silmeria
5) Jugar The witcher
6) Ir a comprar
7) Emborracharme...
8) Frikear
9) Irme de viaje
10) Frikear y emborracharme
11) tener se** de calidad ( XD)

Bueno, y para conmemorar la ocasión....

"Think" Aretha Franklin

10 comentarios:

Matarratas dijo...

Creo que el orden no es correcto, mejor bebe despues de aparcar el coche limpio y con las ruedas hinchadas, no vaya a ser que la liemos XDD

davken dijo...

Vaya, free at last!!!

Aprovecharás para visitarnos? :p

Astharthé dijo...

O algo asi... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jejeje, seguro q caigo por Lleida City, la ciudad dels cargols algun dia q otro...

Sarg Bjornson dijo...

Y si lavas el coche, puedes tener serso dentro, que es más sano u_u

Astharthé dijo...

Seso y coche es incompatible y no entra dentro de mi vocabulario.

Malo malo malo.

Asi que otro motivo menos pa lavar el coche. Además ayer iba a lavarlo, y no lo hice...menos mal porque hoy ha llovido. Si es que es ley de Murphy.

Pablo M. dijo...

Qué suerte tienen los que pueden... mi hígado no me deja embrracharme, ni tengo coche, ni tengo un equipo que cumpla los requisitos de The Witcher ni dinero para comprar ni para viajar y ni hablar del 11, XD.

Tendré que frikear mucho para compensar.
Ah, no espera, mejor aún.
Haz tú por los dos, ahora que tienen tiempo, y así me ahorras trabajo.

No olvides fichar a la salida.

Astharthé dijo...

Oye, Mith eso es demasiada faena...aunque tampoco me importaria doble faena en el 11 XDDDDDDDDDDDDD

Pablo M. dijo...

Gambare.

Mrs. Y dijo...

wiii!!! y cuando vengas tráete... uh... no se... cosas! XD

Por cierto ya que nadie lo ha hecho (panda de rancios ¬¬) felicidades n_n

Pablo M. dijo...

Cosas...?

Hm...