miércoles, 15 de noviembre de 2006

Tonteria...

Ufff....estoy d un tonto ultimamente....la verdad es q mucho, muchisimo...¿Alguna vez has querido achuchar a todo aquel que pasa por tu lado? Pues yo llevo unos dias asi, serán las hormonas ( o q se yo, será otra cosa ;) XDDDD). El caso es q no tengo nadie pa achuchar , algun voluntari@?
Hoy ha sido el dia del calor....pasate 2 horas y media, encerrado en una campana, poniendo Antibiotico en unas placas....en fin, que casi me da un patatús ahi. Menos mal que ya acabo mañana....
Ayer se fueron la gentuza d galicia ( eh gentuza hola!!! es broma, q os quiero mucho...) Vaya fin d semanita que hemos tenido, no hemos parado ni un momento ( bueno, yo si, para "descansar" en el curro....)Pero bueno, seguro que este concierto no lo ovidamos, eh, chicos? Ya colgaré las fotitos por aqui, pa q les echeis un ojo ( o dos...)
Ale, me voy a ir a abrazar al osito,o al perro, que pal caso es lo mismo...
Agur!

No hay comentarios: