lunes, 20 de noviembre de 2006

La friki cena

Adivinanza: Sabeis que pasa cuando se juntan 8 frikis y muchas botellas de vino?
Correcto, que no se hace mas que desvariar...XD eso fue anoche...
Nada más entrar, me entero que mis amigos han robado, finalmente la moto del vecino...( todo empezó con que querian robar el sillin...y han acabado robando la moto ....en fin)
Seguimos por Lorena...que se ha aficcionado a Stargate, y ahora habla en terminos tales como goaghult, tok'ra...y Daniel jackson XDDDDD( sobretodo, sobretodo, JAMAS llameis goagul'd a un tok'ra en su presencia...)...Seguimos hablando del Neverwinter II, del I, del world of warcraft, de ahi pasamos...a um...ya no se, q desvario. Entonces empezaron las anécdotas variadas de cada uno...además que hay que tener en cuenta que en este sitio hay que ir protegido con una armadura de placas y mallas de mithril +4 contra puñaladas traperas por la espalda....
número 1) ( by me)... Yari: Oye, tas enterao de que han exado a la cantante de Nightwish? yo:¬¬U ...Anda, si has descubierto América!!!
número 2) La Lorena es mas graciosa cuando bebe...( no querais saber que pasó...)
número 3) Dios, domingo, donde vas con el chandal de Umbro? Asi no te llevamos a ningun sitio...-
A partir de aqui la cosa degeneró hasta limites insospenchados...Decidimos vestir a Domingo correctamente, y Toni saca unos calzoncillos de superman...q domingo se pone( a ver si me pasa la foto XDD)... a partir de aqui Toni empieza a hablar de q su suegra ( y madre d Lo) le regala calzoncillos rojos cada nochevieja...pero q un año le regaló un tanga...q le iba pequeño...Bueno, nos relató como de pequeño le iba. Creedme, no quereis saberlo. Todavia se me aparece la imagen en la cabeza...ecs
Bueno...total,q visten a domingo...entonces, como se acaba el vino, empieza el alcohol duro...y los porros...ahi viene la 4a puñala trapera d la noche ( dicen q donde las dan las toman, y yo la tomé pero bien...)
número 4) ( yo encendiendo una chusta...)( Yari)...Acabas d echar el humo por la nariz? yo: Si, sino esto no hay quien lo encienda....(Yari) Uaaaaaaaala eres una mujer de la vida!! ( Domingo) Cuanto cobras?...(YO).....¬¬U...dios
Bueno, despues d esto lógicamente tocaba irse de fiesta...una q está mas pelá q las ratas se fue pa casa....
Recuento de la noche: Unos pies frios, el titulo de mujer de la vida, y una imagen mental nada agradable de...Toni con un tanga rojo....
Agur!
(Respondiendo a Vivi...mios XDDDDD Obviamente. XD soy la mujer de los pies frios, si me quereis conquistar, regaladme unos calcetines térmicos.)

No hay comentarios: