domingo, 20 de abril de 2008

Diágnosticos curiosos


Hacia días que no me daba por explicar historias de esas que tanto nos gustan sobre los fenómenos paranormales y las historias de terror en mi hospital. Por eso, hoy voy a obsequiaros con unos cuantos diágnósticos ( o más bien debería decir diágnósticos orientativos) de lo más curiosos:



  • Autolisis: se suele decir cuando un paciente ingresa en el hospital por intento de suicidio

  • Precipitado: se dice cuando un paciente ingresa en el hospital por caída desde cierta altura

  • Alteración de la marcha: se dice cuando un paciente sufre dificultad a la hora de caminar ( o eso creo, la primera vez que lo leí me entró la risa...)

  • Celulitis: si, aunque parezca extraño...

2 comentarios:

Pablo M. dijo...

Entonces...

Los hornos de pirolisis....

Se queman a sí mismos?

Hasta dónde llega el masoquismo...

Sköll dijo...

hum...y yo reflexionando, si alguien se ha intentado suicidar tirándose de un edificio y sólo se rompe una pierna, cómo lo ingresan? Es que estos médicos... u.uU