sábado, 1 de marzo de 2008

Estoy cansada...


A veces una se cansa de toda esta mierda. Es en esos momentos cuando toca preguntarse una y otra vez:

¿Por que?
¿Por que a mi no?

Me siento cansada de ser la que siempre aconseja, la que siempre está ahí...pero ni por una vez esa cosa me toca y me roza...y empiezo a sentirme cansada de estar al margen.

Para estas cosas no sirven palabras de consuelo, ni frases trilladas que dicen que mejor así, o que ya llegará. No es que no esté bien...es que...me cansa ser siempre el pañuelo.

No es justo.

Ya estoy cansada de que nunca me toque a mi. Creo que por una vez me lo merezco.

(Igualmente...a los que lo leeréis y a los que no...estaré siempre ahí para vosotros, para lo que necesitéis...pese a que en esos momentos me den estos ramalazos estilo emo-tivo XD Soy así de tonta. Y si encima a todo eso le juntas que no sé que coño hacer con mi vida...¿Vamos bien, verdad?)

5 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Na, no te diré "oh, todo pasará e irá bien" o "ya llegará"...

Más bien: "been there, done that"

:)

Matarratas dijo...

Ante reflexiones como esta, la reacción normal de los que te quieren y valoran es la de ser condescendiente. Yo, por el contrario me salto la norma y me cago en los collons y me cabreo contigo por bajar la guardia porque te tengo como modelo de coraje.

Y se que no me decepcionarás, aunque tengas momentos emocore.

Vales mucho, y eso hace que la gente te necesite, es normal.

Por lo que respecta a tu suerte, es inversamente proporcional a tus deseos. No desees y todo irá de fábula. Mientras tanto disfruta de tu café del mediodía. Fíjate, alguien aconsejandote cosas...

Te queremos, para ti y para contigo.


PD: y no soy feo, lo afirman un 89% de bizcas y ciegas!!! XDD

Pablo M. dijo...

Yo casi no te conozco y ni te he visto de cerca, así que prácticamente ni sé de qué estás hablando.

Pero no lo olvides, si no implica que pierdas algo irremplazable(como un ojo o un gato), no debe ser muy importante.

Tampoco te preocupes sobre qué hacer con tu vida, y mira el lado bueno. Tú tienes una.

Si yo desapareciese en éste mismo momento, no hay una sola persona en el mundo cuya rutina fuese a cambiar lo más mínimo.

Así que hala, aníamte y haz algo entretenido.

Maki dijo...

Da miedo ver a Mith haciendo su version de lo que sería dar animos...

En fin, solo diré que estamos aqui para lo que necesites.

davken dijo...

Piensa en Sushiiiii!!!